Telefonos Emaús
Emaús Villa el Salvador
Telefono Emaus

NosotrosActividades Sociales Desayunos Escolares en Villa Maria del Triunfo

Nuestra Labor Social

En el comedor parroquial autogestionario “Jesús Redentor” perteneciente a la comunidad de Nueva Esperanza en el distrito de Villa María del Triunfo, la institución Emaús Madre Teresa de Calcuta apoya mensualmente con los insumos para la preparación de los desayunos beneficiando a 80 niños y 5 ancianos diariamente.
Para cumplir esta loable labor las mamás están desde muy temprano con mucho amor y cariño para preparar los ricos y nutritivos desayunos de los niños. Todos vienen listos para después ir a sus colegios a aprender las lecciones con mucho empeño.
Y los abuelitos no se quedan atrás quienes comparten su alegría con los más pequeños compartiendo la mesa de los comedores haciendo de este lugar el más cálido a pesar del frío que nos acompaña cada mañana.
En Nueva Esperanza vemos como el mañana si existe, venciendo las dificultades gracias al trabajo en equipo, la dedicación y el gran corazón de cada uno de los que hacen posible esta ayuda a los más pequeños.
Los programas sociales del estado son insuficientes porque no llegan a todos los que realmente necesitan, y son estas personas a las que nos esforzamos en llevar esperanza, paz y alegría.
Tenemos la convicción y las ganas de ayudar a nuestro prójimo pero nuestros recursos resultan insuficientes, por ello te invitamos a donar lo que ya no uses desde su casa o centro de labores, desde equipos de cómputo, maquinarias, equipos industriales y de oficina hasta material de reciclaje como papel blanco, cartones, plásticos, etc.
Los invitamos a ser partícipes de esta noble acción social donando lo que ya no use en su hogar o centro de labores al teléfono 6524100 o el email donaciones@emausmadreteresa.org

Follow Labor Social - Emaús Villa el Salvador

Dona Objetos en desuso y Material de Reciclaje

Nuestro Apoyo Social Individual
Apoyo Social Individual
Nuestro Trabajo Asistencial
Trabajo Asistencial
Nuestro Proyecto de Desarrollo
Proyectos de Desarrollo
Nuestros Convenios Intitucionales
Convenios Institucionales