telefono 652-4100 / 652-8919
whatsapp RPC: 987288501
Entel Entel: 994132414


Emaús Villa el Salvador
Entidad Perceptora de Donaciones

Telefono Emaus

NosotrosActividades Sociales Donaciones de Zapallos en Villa el Salvador

Nuestra Labor Social

La creatividad de las mamás no tiene límites, es por ello que los sacos de cebollas recibidos de parte de las empresas privadas son bien recibidas y aprovechadas en los alimentos de nuestros niños de los comedores en Villa El Salvador.
En las ensaladas, aderezos y deliciosos potajes que se preparan día a día, los niños y ancianos se nutren y reciben el calor de hogar de parte de cada una de nuestras mamás que conforman los comedores autogestionarios.
Apoyamos a los comedores que reciben el menor apoyo, de las instituciones del estado y particulares; donamos ropa, zapatos, alimentos no perecibles, agua, etc.
De contar con más donaciones en alimentos perecibles y no perecibles, muchos más niños y ancianos estarían siendo beneficiados con desayunos y almuerzos en las zonas más necesitadas de Lima.
Nuestros niños son nuestro futuro, nuestra esperanza de un mejor mañana… primero debemos inculcar buenos valores y segundo, cuidar nuestro medio ambiente que será nuestra herencia a nuestras futuras generaciones.

Dona lo que ya no uses desde su casa o centro de labores, desde equipos de cómputo, maquinarias, equipos industriales y de oficina hasta material de reciclaje como papel blanco, cartones, plásticos, etc.
Los invitamos a ser partícipes de esta noble acción social donando lo que ya no use en su hogar o centro de labores al teléfono 6524100 o el email donaciones@emausmadreteresa.org

Follow Actividades Sociales - Emaús Villa el Salvador

Dona Objetos en desuso y Material de Reciclaje

Nuestro Apoyo Social Individual
Apoyo Social Individual
Nuestro Trabajo Asistencial
Trabajo Asistencial
Nuestro Proyecto de Desarrollo
Proyectos de Desarrollo
Nuestros Convenios Intitucionales
Convenios Institucionales