telefono 652-4100 / 652-8919
whatsapp RPC: 987288501
Entel Entel: 994132414


Emaús Villa el Salvador
Entidad Perceptora de Donaciones

Telefono Emaus

Nosotros Donaciones de Electrodomésticos en Villa el Salvador

Dona y recicla Electrodomésticos desde tu hogar y oficina

Los electrodomésticos averiados o en desuso, incomodan bastante, sobre todo los que son de grandes dimensiones. Estos aparatos ocupan espacio que necesitamos para guardar otras cosas a las que sí les damos uso, o solamente son un montón de objetos que acumulan polvo a la vista de todos. Si te preguntas qué hacer con los electrodomésticos viejos, en esta entrega encontrarás la respuesta.

Hay varios electrodomésticos, como por ejemplo los televisores o los monitores, que contienen metales muy contaminantes para el medio ambiente. En alguno casos, esos metales son peligrosos para la salud porque pueden resultar tóxicos para las personas. Así también las neveras y congeladores poseen sustancias químicas que pueden perjudicar seriamente el medio ambiente.

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de muebles de hogar y/o oficina objetos entre otros, desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje Para realizar tu donación solo llámanos al : Teléfono : 652-4100

Follow Donaciones de Electrodomesticos - Emaús Villa el Salvador

Dona Objetos en desuso y Material de Reciclaje

Nuestro Apoyo Social Individual
Apoyo Social Individual
Nuestro Trabajo Asistencial
Trabajo Asistencial
Nuestro Proyecto de Desarrollo
Proyectos de Desarrollo
Nuestros Convenios Intitucionales
Convenios Institucionales