telefono 652-4100 / 652-8919
whatsapp RPC: 987288501
Entel Entel: 994132414


Emaús Villa el Salvador
Entidad Perceptora de Donaciones

Telefono Emaus

Nosotros Donaciones de Muebles en Villa el Salvador

Dona y recicla Cartón desde tu hogar y oficina

Cuando compres nuevos muebles, no deseches tus viejos muebles a la basura. Puede que ya no los quieras, pero quizás alguien estaría feliz con tener tu viejo sofá o silla reclinable. Afortunadamente, donar tus muebles   no es difícil, hay muchas maneras de hacerlo, dándoles una segunda  .

Las donaciones de muebles y otros artículos para el hogar ayudan a los necesitados en villa el salvador . Tiendas y organizaciones que recogen muebles usados, en buen estado, lo revenden y utilizar el dinero para ayudar a las personas sin hogar y las personas que lo necesitan. El beneficio de la donación de los muebles en lugar de venderlo es que la donación puede ser utilizado para una deducción de impuestos. Organizaciones de servicios sociales proveen fondos para muchos de los centros de la comunidad y de barrio donde la gente va en busca de ayuda.

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de muebles de hogar y/o oficina objetos entre otros, desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje Para realizar tu donación solo llámanos al : Teléfono : 652-4100

Follow Donaciones de Muebles - Emaús Villa el Salvador

Dona Objetos en desuso y Material de Reciclaje

Nuestro Apoyo Social Individual
Apoyo Social Individual
Nuestro Trabajo Asistencial
Trabajo Asistencial
Nuestro Proyecto de Desarrollo
Proyectos de Desarrollo
Nuestros Convenios Intitucionales
Convenios Institucionales