La Navidad es un tiempo de paz, amor y de ser solidarios con quienes más lo necesitan. Con ese espíritu, Emaús volverá a llevar a cabo, con la ayuda de sus seguidores, una gran colecta de juguetes con el fin de alegrar la Navidad de cientos de niños.

A diferencia de la colecta de años anteriores “Un juguete por una sonrisa”, la de este año. inolvidable para todos esos pequeños.Para participar, solo deberás entregar uno o varios juguetes en buen estado llamando a nuestros numero de contacto: 652-4100

No importa el precio del juguete. Todos serán bienvenidos, siempre y cuando se encuentren en buen estado y, sobre todo, que se entreguen con mucho cariño.Los promotores guardarán los regalos en una bolsa para llevarlos luego a buenas manos.

Los casi 2.500 niños a los que ayuda esta congregación serán los que reciban los regalos. “El cariño y solidaridad de la gente que nos apoye con esta campaña nos hará muy felices. Vamos a poder llegar a los niños con quienes trabajamos y a otros que también forman parte de la catequesis”, destaca la hermana Semira, quien forma parte de la congregación.

Cualquier duda pueden comunicarse con Emaús Navidad:
Teléfono : 652-4304
RPC / Whatsapp: 987288501
Entel: 994132414
E-mail: navidad@emausmadreteresa.org
www.emausmadreteresa.orgg