telefono 652-4100 / 652-8919
whatsapp RPC: 987288501
Entel Entel: 994132414


Emaús Villa el Salvador
Entidad Perceptora de Donaciones

Telefono Emaus

Nosotros Reciclando Muebles en Villa el Salvador

Únete al Reciclaje de Muebles

La recogida de muebles usados en lima es una de las tareas que realizamos desde Emaús villa el salvador, una de las asociaciones no lucrativas que presta ayuda a personas desfavorecidas. Se trata de un servicio gratuito para los donantes, siempre y cuando los objetos retirados estén en buen estado de conservación y puedan venderse.
El dinero recaudado en nuestros rastros va destinado a sufragar los costes de nuestro programa de ayuda social. Además de la recogida de muebles usados en lima, también ofrecemos un servicio de recogida de ropa usada en lima ciudad en la que tenemos varios rastros operativos. Contamos además con un apartado de tienda online dentro de nuestra web, para que puedas realizar tus compras sin moverte de casa. También a través de nuestra web, es posible solicitar nuestro servicio de recogida de muebles usados en Lima. Basta con rellenar el formulario de contacto con sus datos personales.
En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de muebles de hogar y/o oficina objetos entre otros, desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje Para realizar tu donación solo llámanos al : Teléfono : 652-4100

Follow Reciclaje de Muebles - Emaús Villa el Salvador

Dona Objetos en desuso y Material de Reciclaje

Nuestro Apoyo Social Individual
Apoyo Social Individual
Nuestro Trabajo Asistencial
Trabajo Asistencial
Nuestro Proyecto de Desarrollo
Proyectos de Desarrollo
Nuestros Convenios Intitucionales
Convenios Institucionales