telefono 652-4100 / 652-8919
whatsapp RPC: 987288501
Entel Entel: 994132414


Emaús Villa el Salvador
Entidad Perceptora de Donaciones

Telefono Emaus

Nosotros Reciclar Botellas de Plástico en Lima

Únete al Reciclaje de Cartón en Lima

Es importante entender que hay siete tipos diferentes de plástico. Y solo dos son fácilmente reciclables en el Perú. El plástico PET, del que están hechas las botellas de gaseosas, y el polipropileno, con el que se fabrican las tapas de estas botellas.

En algunos distritos de Lima, como Surco o Miraflores, existen programas de segregación en casa. Averigua si existen en el tuyo. De ser así, puedes acopiar los materiales reciclables en casa y el municipio se encargará de recogerlos una o dos veces por semana.
El plástico, si bien se descompone en cientos de años, no desaparece. Simplemente se descompone en pedazos cada vez más pequeños. Y permanece en el mar para siempre. “El primer paso para ser un consumidor responsable es ser conciente con lo que empleamos y el impacto que puede tener en el ambiente”, explica Hofmeijer. El objetivo es repensar y reducir. Hay cosas que nosotros hacemos de manera diaria y cuyas consecuencias no calculamos. Podemos lograr grandes cosas solo cambiando algunos de nuestros hábitos.

Follow Reciclar Botellas de Plástico - Emaús Villa el Salvador

Dona Objetos en desuso y Material de Reciclaje

Nuestro Apoyo Social Individual
Apoyo Social Individual
Nuestro Trabajo Asistencial
Trabajo Asistencial
Nuestro Proyecto de Desarrollo
Proyectos de Desarrollo
Nuestros Convenios Intitucionales
Convenios Institucionales